Notas


Ex director del Serviu de Los Ríos reclama retraso y lentitud en pago de sus indemnizaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A casi 4 meses de haber sido desvinculado de sus funciones, el ex director regional del Serviu en Los Ríos, Germán Sáez ratificó que aún no recibe sus indemnizaciones, criticando lo lento del proceso.

En conversación con La Radio, Sáez explicó que se estaría a la espera de la consulta efectuada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a la Contraloría, buscando saber si las indemnizaciones abarcarán todo el período en que prestó servicios al organismo público, que en su caso comprende cerca de 9 años.

En este contexto, la ex autoridad del Serviu señaló que si no se respeta lo que plantea el contrato firmado mediante la Alta Dirección Pública, se iniciarán acciones legales contra el Ministerio.

Germán Sáez criticó la lentitud en que ha incurrido el organismo público en cancelar estos pagos, enfatizando que las instituciones deben cumplir con sus compromisos, sobre todo considerando que se trata de un trabajador más, quien tiene obligaciones como todo ciudadano.

Como se recuerda, el personero socialista llegó al cargo proveniente de la Región de Los Lagos y bajo el sistema de Alta Dirección Pública, situación que ha hecho ver en reiteradas ocasiones y que exigió se respete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados