Notas


Encuentran muerto al párroco del Santuario de Lourdes en Quinta Normal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo sin vida del sacerdote Jean Pierre Boudinand fue encontrado por la Policía de Investigaciones esta madrugada en su morada al interior del Santuario de Lourdes, en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Rodrigo Rodríguez, informó a La Radio que el religioso fue hallado por un sacristán tendido sobre la cama de su dormitorio con heridas cortantes en en su cuello y tórax. Esto ante la ausencia del sacerdote a una misa que debía oficiar a las 19:00 horas.

Dos notas fueron encontradas junto a él, lo hace pensar que se trató de un suicidio motivado por una depresión, situación que describía en aquellas cartas.

Sin embargo, dentro de las hipótesis de la investigación, la policía civil no descarta la intervención de otras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados