Notas


Colo Colo derrotó por 3-1 a Jungerland de Peñaflor en amistoso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo superó este viernes, en el regreso a las prácticas tras el agónico triunfo sobre Palestino, por 3-1 a Jungerland de Peñaflor, en partido amistoso jugado en las canchas del Estadio Monumental.

En el duelo ante el conjunto de la Tercera División B participaron los jugadores albos que no fueron titulares ayer en la victoria 2-1 sobre los pupilos de Gustavo Benítez, resultado que le permitió al ‘Cacique’ confirmar su cómoda ventaja en la punta del Campeonato Nacional.

Las conquistas hoy del elenco popular fueron obra del delantero Cristián Canío, en dos ocasiones, y del defensor Paulo Magalhaes.

El entrenador argentino Diego Cagna decidió formar esta mañana con Raúl Olivares; Rafael Caroca, Miguel Riffo, Luis Mena, Jorge Carrasco; Luis Pavez, Arturo Sanhueza, Paulo Magalhaes, Macnelly Torres; Cristian Canío y Gino Clara.

El próximo desafío de los albos rumbo a su 30ª estrella será ante Huachipato, en duelo a jugarse el 31 de octubre en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados