Notas


Valencia CF se suma al interés por Alexis Sánchez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valencia CF de España tendría en carpeta para adquirir durante el mercado de invierno europeo al habilidoso delantero chileno Alexis Sánchez, jugador que hoy milita en el Udinese.

El portal italiano newnotizie.it afirmó que el dueño del elenco de Friuli, Gino Pozzo, mira con buenos ojos la posibilidad de ceder al ‘Niño Maravilla’ al cuadro ‘che’ por la suma de 15 millones de euros.

El nacido en Tocopilla no ha tenido hoy la regularidad esperada en la tienda ‘bianconera’, por lo que estaría dispuesto a defender al Valencia en la segunda rueda de la Liga española 2010-2011.

De esta forma, Valencia le estaría ganando la pulseada al Málaga para conseguir en enero próximo el fichaje del seleccionado chileno, de 21 años, que defendió a la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, el Manchester United de Inglaterra también tiene algo que decir ante el interés del técnico Sir Alex Ferguson de contar con el ex Colo Colo debido la fractura del ecuatoriano Antonio Valencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados