Notas
Reubicación del colegio Brasil de Concepción causa polémica entre estudiantes
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pol√©mica causa entre los estudiantes, la reubicaci√≥n del colegio Brasil para el pr√≥ximo a√Īo. El centro de alumnos del establecimiento se niega a cambiar las actuales dependencias, mientras en el Liceo Experimental no ven con buenos ojos la posible llegada de √©stos.

No hay plazo que no se cumpla y estas dependencias del ex Colegio Alem√°n est√°n prestadas por Cencosud s√≥lo por un a√Īo al Colegio Brasil, cuyo edificio result√≥ da√Īado por el terremoto de febrero.

Esta situación abre la discusión respecto a dónde se reubicarán estos alumnos y la solución que se ve como probable es que el Colegio Brasil de primero básico a cuarto medio funcione en las nuevas dependencias del Liceo Experimental, en la jornada de la tarde, mientras que el kinder opere en salas del Colegio Bío-Bío.

Una f√≥rmula que no entusiasma los Estudiantes del Colegio Brasil. As√≠ lo manifest√≥ Claudia Mu√Īoz, Presidenta del Centro de Alumnos del establecimiento.

Tampoco es una opci√≥n conveniente para las Alumnas del Liceo Experimental, se√Īal√≥ su representante, Carla Calcagno.

Las alumnas del Liceo Experimental exigen ser parte de la discusi√≥n que se est√° dando, mientras en el Colegio Brasil contin√ļan buscando su opci√≥n de permanecer lo que sea necesario en este lugar.

URL CORTA: http://rbb.cl/62ho
Tendencias Ahora