Notas


PDI detiene a 8 sujetos que vendían LSD Y Éxtasis en la Zona Oriente de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

La Brigada de Investigaciones Criminal de la PDI de Maipú capturó a 8 personas, entre ellos 3 ciudadanos colombianos, dedicados a la comercialización de drogas de alto poder alucinógeno. Lo anterior, se refiere específicamente a los estupefacientes LSD y Éxtasis.

Las diligencias se desarrollaron en las comunas de Vitacura, Providencia y Maipú y, según datos preliminares de la investigación, los involucrados en el ilícito las habrían vendido principalmente en fiestas electrónicas de la zona oriente de la capital.

En poder de los detenidos se encontraron 32 estampillas de LSD, además de 1.464 dosis de Éxtasis. Todo esto, tendría un valor aproximado de 25 millones de pesos.

La banda operaba desde mayo y fue descubierta tras la detención de uno de los sujetos que vendía la droga al oriente de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados