Un adulto y dos menores fueron detenidos, por la posesión de clorhidrato de cocaína, en el marco de diligencias realizadas por personal del OS 7 de carabineros.

El procedimiento se originó tras el seguimiento a un bus de la locomoción colectiva, desde donde descendió un padre y su hija, momentos en los que personal policial realizó un control de identidad al adulto, encontrando en sus vestimentas papelillos de cocaína.

Tras el hallazgo, los funcionarios acudieron a un domicilio en el sector de Rahue Alto, lugar de residencia del ahora detenido identificado solo con sus iniciales A.S.O., encontrando en una dependencia destinada a dormitorio, a dos menores que tenían papelillos del alucinógeno en varios envoltorios.

En total la diligencia dejó a 1 adulto y 2 menores de 15 años detenidos, quienes serán presentados a la audiencia de control de la detención, con medios de prueba consistentes en 11 gramos 100 miligramos de pasta base de
cocaína; 46 mil pesos en dinero efectivo resultante de la venta, dos celulares y papeles recortados destinados a la dosificación de la droga.