Notas


CSKA de González derrota a Palermo de Pinilla y es solitario líder en Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

CSKA de Moscú del chileno Mark González derrotó por 3-0 como visitante a Palermo de Mauricio Pinilla y se consolidó como exclusivo líder del Grupo F de la Europa League.

El cuadro ruso sorprendió en el Estadio Renzo Barbera cuando abrió el marcador por medio de Seydou Doumbia, a los 34 minutos, y cuando el mismo jugador extendió las cifras a los 59′.

González fue titular y salió reemplazado a los 64′, mientras que Pinilla ingresó sólo un minuto antes, cuando el lance estaba muy complicado.

A poco del final, y con el cuadro italiano volcando en busca del descuento, Tomas Necid, a los 82′, puso un 3-0 claro y definitivo, que deja a CSKA líder con 9 puntos.

Sparta de Praga es el segundo ubicado con 4 unidades, tras igualar 1-1 ante Lausanne, que suma uno. Palermo es tercero con 3 positivos.

Por la cuarta jornada del Grupo F, el jueves 4 de noviembre, CSKA recibe a Palermo en Moscú y Lausanne en Suiza hará lo propio con Sparta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados