Notas


Colo Colo rechazó actos de violencia contra Marcelo Barticciotto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Colo Colo rechazó este miércoles los actos de violencia sufridos por el ex jugador y técnico albo, Marcelo Barticciotto, quien anoche fue inscrito como vicepresidente dentro de la lista opositora a Cristián Varela en las elecciones de la Corporación del Club Social y Deportivo.

El ídolo albo fue encarado por un grupo de barristas exaltados, fue objeto de insultos e incluso recibió un empujón, al cual ‘Barti’ no reaccionó, pero sí sus adherentes, quienes respondieron provocando una batahola indigna en el interior del Estadio Monumental.

“La situación ocurrida anoche es lamentable y Colo Colo rechaza y no comparte toda actitud violenta de cualquier tipo”, aseguró la institución a través de Twitter.

Colo Colo agregó que “tomará todas las acciones para que esto no se vuelva a repetir nunca más”.

Las elecciones del CSD Colo Colo se realizarán el próximo 20 de noviembre en el recinto de Macul y elegirá dos integrantes para formar el directorio de Blanco y Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados