Notas


SIP de Carabineros detiene a posibles autores de robo a empresa Günther en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIP de Carabineros detuvo a los posibles autores materiales del cuantioso robo que afectó a la empresa Günther en Puerto Varas el pasado 12 de octubre.

Durante la mañana de este miércoles los efectivos allanaron tres domicilios: en Caleta Tortel, en la población Teniente Merino y Navegando el Futuro en el sector de Alerce, procediendo a la detención de dos sujetos que fueron sindicados como los autores del asalto a mano armada.

Se trata de Guido Alexis Montiel Osorio y José Galindo Sanhueza, quienes tienen un nutrido prontuario policial por delitos similares. Por disposición del fiscal de turno, pasarán a control de detención al Tribunal de Garantía de Puerto Varas por robo con violencia.

Recordemos que los imputados ingresaron a rostro cubierto, portando armas de fuego e intimidando al guardia del recinto, para huir con 20 millones en especies, 8 motores fuera de borda y una camioneta. Hasta el momento, tras las diligencias desarrolladas por la SIP fueron recuperados 6 motores y detenidas 5 personas, entre autores, cómplices y encubridores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados