Notas


Pescadores artesanales de Calbuco encuentran cuerpo de hombre que estaba desaparecido desde el domingo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pescadores artesanales de Calbuco encontraron el cuerpo de un hombre que estaba varado en las costas, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a la información recabada por Bío-Bío, el hallazgo del cadáver se produjo durante la mañana de este miércoles en el sector norte de la isla Queullín, que corresponde a la jurisdicción de la Capitanía de Calbuco y está ubicada a 22 millas al sur este de Puerto Montt.

Según el capital de Puerto de Puerto Montt, Claudio Figueroa, un paramédico de la isla alertó a personal de la Armada, quienes concurrieron al lugar encontrando entre las vestimentas del hombre su documentación, confirmando que se trataba de Carlos Ocampo Mayorga, de 32 años, quien estaba desaparecido desde el domingo pasado.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI se dirija hasta el sitio del suceso. El cuerpo del occiso será trasladado hasta el muelle de la gobernación marítima de Puerto Montt.

Recordemos que la Armada inició una amplia búsqueda para hallar a Carlos Ocampo Mayorga, quien desapareció desde la bahía Quillaipe, mientras navegaba en su pequeña embarcación en Puerto Montt, que está distante a unos 60 kilómetros aproximadamente del lugar donde se encontró el cuerpo.

Según los dirigentes de la pesca, desde enero a la fecha han fallecido 4 personas en el mar, mientras realizaban faenas de pesca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados