Notas


“Memorias de un ginecólogo”, una historia sobre el confidente más íntimo de la mujer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ginecólogo es un confidente para la mujer, quien pone en sus manos sus más íntimos secretos y su salud. Se convierte en el conocedor de aprehensiones, deseos y miedos.

Daniel Lobo en Flickr

Daniel Lobo en Flickr

Sobre este tema desde luego se podría escribir un interesante libro, y eso es lo que hizo el doctor Jacob Jackelenich, quien habló sobre su creación “Memorias de un ginecólogo” en nuestro programa “A toda Radio”. En él relata las fortalezas y debilidades de las féminas, y la relación de confianza con sel doctor más importante en su vida.

En cada capítulo habla sobre las alegrías y amarguras que sus pacientes comparten con él, convertido en un confidente, e incluso el impactante caso de una niña violada y que queda embarazada, cuya vida queda destruida al ser rechazada por su familia.

Según Jackelenich, nadie se entrega tanto a su médico como una mujer a su ginecólogo.

Escucha aquí la entrevista completa que realizaron Jorge Hevia y Magdalena Montes al médico y autor de este novedoso libro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados