El director del colegio Ruiseñor de Los Ángeles indicó que están investigando el hecho registrado a casi 2 cuadras del establecimiento, que dejó a un alumno herido en la cabeza.

En diálogo con La Radio, Jorge Inapaimilla, reconoció la agresión ocurrida entre 2 estudiantes y señaló que Carabineros que patrullaba la zona tomó el procedimiento y constató las lesiones.

Además dijo que el alumno agresor fue suspendido, por lo que están a la espera del regreso a clases de Alexis, el pequeño afectado para culminar desarrollar la investigación del caso.

Agregó que el colegio Ruiseñor cuenta con un equipo multidisciplinario, con el cual trabajan con los estudiantes en charlas y talleres, para evitar y controlar este tipo de incidentes.

Formuló un sentido llamado a los apoderados para que entiendan que a raíz de la cantidad de alumnos no pueden estar atentos a todo lo que ocurre, menos a 2 cuadras del establecimiento.

Ante esto, Jorge Inapaimilla detalló que están atentos al desarrollo de las indagaciones y atentos al estado de salud del menor agredido para prestarle apoyo a las familias tanto del afectado como del agresor.