Notas


Fútbol: Marcelo Bielsa es el décimo mejor técnico en la última década

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador nacional Marcelo Bielsa se ubicó como el décimo mejor técnico en la última década, según un ranking realizado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

radiobiobio.cl

El argentino sumó 86 puntos amén de sus buenas actuaciones al mando de la ‘Albiceleste’, donde ganó la eliminatoria al Mundial 2002 y, por cierto, a su gran labor en la ‘Roja’, donde alcanzó un histórico segundo puesto en el proceso rumbo a ‘Sudáfrica 2010′.

Por su parte, el mejor entrenador chileno es Manuel Pellegrini, quien tuvo 35 puntos por sus buenas campañas en San Lorenzo, River Plate (en ambos fue campeón local), Villarreal y Real Madrid.

Finalmente, en el podio aparece como el número uno el estratega francés Arsene Wegner (Arsenal) con 142 unidades, seguido por el escocés Alex Ferguson (Manchester United) con 133 y el portugués José Mourinho (ex Chelsea e Inter de Milán, actual Real Madrid), que alcanzó 115 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados