Notas


Fiscalizarán vía cámaras a microbuses que circulan por avenida España entre Valparaíso y Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las próximas semanas, el seremi de Transportes de Valparaíso, Eduardo González, se reunirá con los gremios autobuseros para informarles que junto con Carabineros fiscalizará a través de las cámaras de televigilancia ubicadas en el sector de Avenida España los excesos de velocidad en el sector por parte de microbuses que unen la capital regional con Viña del Mar.

Según la autoridad, se realizará una marcha blanca en donde se informará a los gremios y luego se cursarán infracciones.

Mientras que el presidente de la Federación Urbana de Trabajadores de la locomoción colectiva, Eduardo Carrizo, manifestó que está dispuesto a reunirse con el seremi y agregó que el sistema los obliga a cometer imprudencias.

Eduardo Carrizo además agregó que ellos le han planteado al seremi de Transportes sus exigencias, que son jornada laboral de 7 horas y media, salario mensual fijo y no en relación a corte de boletos, e Instalación de los cobradores automáticos, pero aún no han tenido respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados