Notas


Agencia de Talcahuano destruida tras el maremoto entregó uno de los 2 premios mayores del Loto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agencia de Talcahuano destruida tras el maremoto entregó el premio más grande de la historia en los juegos de azar.

Aún quedan escombros de locales destruidos en Talcahuano luego de que olas de hasta 5 metros arrasaran sin piedad con la actividad económica de una de las zonas más afectadas en el país tras el 27 de febrero.

En el gran Concepción, largas filas se producían en las agencias de juegos de azar, pues miles de penquistas tenían la esperanza de ser millonarios tras el sorteo del histórico premio del Loto.

Pero fue uno de los locales arrasados por el terremoto en el puerto, y que luego debió instalarse en un container en la plaza de Talcahuano, el que vive la felicidad de vender el boleto ganador.

Se trata del recinto perteneciente a Marta Melo, quien manifestó su felicidad, puesto que por conceptos de comisión le corresponde recibir 58 millones de pesos.

La noticia da esperanzas a una zona devastada por el terremoto y maremoto, la cual espera seguir el camino de la reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados