Notas


2 lesionados deja choque entre bus y 3 camionetas en ruta que une Valdivia y Paillaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas lesionadas dejó un choque múltiple entre un bus y 3 camionetas, en la ruta que une Valdivia con Paillaco.

El accidente ocurrió en la conocida Cuesta del Cero, en donde se realizan trabajos en los costados de la ruta, cuando la máquina de pasajeros de la empresa Igi Llaima, que salió de la capital regional a las 10:15 horas con destino a Puerto Montt, chocó por alcance a uno de los vehículos que estaban detenidos al lado derecho del camino. Esto provocó impactos en efecto dominó, a otras dos camionetas que también estaban detenidas.

Víctor Oporto, administrativo de la empresa Salfa y conductor del vehículo menos dañado, dijo a La Radio que pese a las señalizaciones en el lugar, el conductor del bhus nio pudo controlar su máquina.

En el lugar había llovizna que, según indicó el conductor del bus, dificultó su maniobrabiolidad, con los 9 pasajeros a bordo, que resultaron ilesos.

Mientras, pese a los daños, las personas de la camionea impactada, resultaron con lesiones leves, según indicó carabineros en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados