Notas


Puerto Montt: Dirigentes sociales reciben cheques para ejecutar proyectos de presupuestos participativos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de organizaciones sociales de toda la comuna de Puerto Montt, recibieron los cheques con los montos asignados para ejecutar los proyectos que fueron elegidos por los mismos vecinos en una nueva versión de los presupuestos participativos.

La ceremonia de entrega de cheques fue una muestra de lo organizados que están los dirigentes de diferentes sectores de la comuna, quienes idearon, propusieron y votaron los proyectos que serán financiados con platas del municipio.

En su versión 2010, los proyectos fueron elegidos por mas de 8.500 personas en total, quienes en todos los sectores de la ciudad participaron de la votación.

El monto a repartir para este año superó los 165 millones de pesos, los cuales ya fueron repartidos en mas de 30 organizaciones que podrán ejecutar sus proyectos, en su mayoría correspondientes a la adquisición de materiales y mejoramiento de sus sedes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados