Notas


Inauguran VII festival del Teatro Infantil en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de niños de escuelas municipales participaron de la inauguración del VII festival del Teatro Infantil en el Diego Rivera, con la obra Valle Mágico de la compañía de Teatro Verde.

Esta iniciativa financiada por el 2% el FNDR de cultura y la municipalidad de Puerto Montt beneficiará a infantes de la región a través de un proyecto que se centra en la itinerancia de diferentes compañías del país exhibiendo sus obras en sectores rurales.

Así lo informó la coordinadora del Proyecto, Katerina Molina, quien dijo que se presentarán en 8 funciones en diferentes localidades de la región, y este año tiene una temática especial, se realiza un homenaje al circo chileno.

Katerine Molina destacó que esta séptima versión del teatro infantil itinerante tiene como objetivo acercar un espactáculo de calidad a los niños y niñas de la región, principalmente en los sectores rurales, infantes que muchas veces no tienen acceso a este tipo de actividades, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados