Notas


Real Madrid afirma que no fichará hasta final de temporada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director general del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, afirmó que en enero el club no registrará “ni altas ni bajas”, rechazando las especulaciones sobre posibles llegadas, como la del inglés Wayne Rooney, publicó el lunes la prensa deportiva española.

“El Madrid tiene dos maravillas: (Gonzalo) Higuaín y Cristiano (Ronaldo). Además están (Ángel) Di María y (Mesut) Özil, que alimentan a esos goleadores”, comentó Valdano en una entrevista el domingo con Telemadrid y cuyas declaraciones fueron recogidas el lunes por el diario As.

“¿A quién quitaríamos?”, se preguntó el directivo del Real Madrid al ser preguntado sobre una posible llegada de Rooney.

El fútbol español vivirá en enero el mercado invernal de fichajes, de cara a posibles incorporaciones para la recta final de la temporada 2010-2011.

Valdano reafirmó la confianza en los delanteros del equipo, incluido el francés Karim Benzema, cuyas actuaciones están siendo criticadas por el entorno del equipo.

“No es un debate en el Madrid. (El entrenador Jose) Mourinho tuvo que salir al quite de este tipo de rumores. Y, además, Benzema no ha dicho la última palabra”, aseveró.

Además de Rooney, el atacante Fernando Llorente, campeón mundial con la selección española y estrella del Athletic de Bilbao, ha sonado como posible futura incorporación del conjunto ‘merengue’.

“A mí me encanta Fernando Llorente, pero encontrarle un lugar en el Real Madrid no es tarea fácil”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados