Notas


Alinco trata de ‘rastreros y vendepatrias’ a diputados de la Concertación por votar a favor del royalty

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “rastreros y vendepatrias” calificó el diputado Rene Alinco (PPD) a sus colegas de la Concertación, quienes votaron a favor del proyecto de royalty enviado por el Gobierno y que fue aprobado la semana pasada en la Cámara Baja.

“A mis compañeros de la Concertación que aprobaron estas migajas que dejarán las transnacionales, que seguirán explotando nuestros minerales, les digo que son unos rastreros y vendepatrias que con este grave hecho demuestran que le siguen dando vuelta la espalda a la gente que una vez más confió en nosotros”, acusó.

El legislador dijo que debido a los 20 años que la Concertación estuvo en el poder, donde varios fueron ministros, subsecretarios, embajadores, “ya tienen su situación económica personal asegurada, y por lo mismo, les importa poco y nada lo que pasa con la gente común y corriente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados