Notas


Denuncian robo desde casilleros del Mall Costanera de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer que trabajaba en el Mall Costanera prestando servicios a través de la empresa Central Restaurant, denuncia que su casillero fue desmantelado sin previo aviso, robándole la ropa que debía devolver para el pago de su finiquito.

Además de la vestimenta de trabajo, la mujer tenia un MP3 y su propia ropa, especies que fueron robadas desde su casillero, al igual que el de 40 trabajadoras mas.

Según el esposo de la mujer afectada, “alguien” reventó todos los candados de los casilleros que se encuentran en el nivel -2 del Mall Costanera, antes de que las funcionarias llegaran el día sábado 16 de octubre a las 09.00 horas a retirar sus cosas por término de contrato, como fueron citadas.

Las 40 personas afectadas hicieron la denuncia en Carabineros y esperan que esta falta de respeto hacia las trabajadoras no se vuelva a repetir y que las cosas robadas desde los casilleros del Mall Costanera sean devueltas a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados