Notas


Trabajadores temporeros de Osorno acusan a ministra Merino de faltar a la verdad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un error en las declaraciones de las autoridades calificó José Carril, dirigente de los trabajadores temporeros, luego que después de conocerse la reducción de puestos pro empleo anunciaran generar trabajos a través de los proyectos FRIL.

Carril comentó que la aprobación de estos proyectos puede demorar bastante tiempo, y que la solución está en manos del Intendente Juan Sebastián Montes.

Hace un tiempo, Carril se reunió con la ministra del Trabajo quien le prometió que no habrían despidos, por lo tanto la acusó de faltar a la verdad.

Esperan que la solución llegue antes del 31 de octubre, puesto que los últimos meses del año son los más difíciles económicamente para las familias y para lograrlo exigen a las autoridades pronunciarse al respecto, de lo contrario continuarán con las movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados