Notas


Revelan que error cosmético estaría impidiendo la venta del iPhone 4 blanco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
El misterioso iPhone 4 blanco | Pocket-lint

El misterioso iPhone 4 blanco | Pocket-lint

Si estabas esperando la versión albina del último teléfono móvil de Apple para adquirirlo, será mejor que sepas que deberás seguir esperando. Esto porque pese a ser lanzado en junio y sin dar una explicación oficial, la compañía ha postergado una y otra vez la venta del codiciado dispositivo, fechándolo para “algún momento antes de fin de año”.

Desde luego el retraso ha suscitado todo tipo de rumores, sin embargo el portal de tecnología Pocket-lint pudo haber dado con la clave del misterio de forma totalmente casual, tras toparse durante una conferencia de prensa en Nueva York con un hombre en posesión de un iPhone 4 blanco original, quien solicitó reserva de su identidad para contar cómo lo obtuvo.

Según explicó el aludido, un empleado de Apple amigo suyo le consiguió el teléfono, contándole de paso que su sede de Cupertino se encuentra llena con un embarque de iPhones de última generación que no han salido a la venta.

¿Cuál sería la razón? Un error de los fabricantes chinos que hicieron el botón Home del teléfono de un blanco en una tonalidad diferente que el resto de la carcasa, lo que habría dejado insatisfecho a Apple, manteniendo el embargo de los aparatos hasta que resuelvan el embrollo.

Sin embargo y considerando el polémico “Antenagate” del iPhone 4, además de la curiosa coincidencia del encuentro, cabe especular si el episodio no pudo ser una explicación que esté ocultando alguna otra falla más grave… o en otras palabras, una (irónicamente) “mentira blanca”.

Como sea, hay fotografías que prueban la veracidad del dispositivo en manos del misterioso informante. O al menos de su teléfono.

El misterioso iPhone 4 blanco | Pocket-lint

El misterioso iPhone 4 blanco | Pocket-lint

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados