Notas
Realizan segundo foro del consumo en Puerto Montt
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la participación de diferentes empresas regionales y agrupaciones de consumidores se realizó el segundo foro del consumo en Puerto Montt.

En conversaci√≥n con La Radio el director regional del Sernac, Sebasti√°n Fern√°ndez, dijo que esta iniciativa busca promover el di√°logo social en el consumo y fortalecer el Sistema de Protecci√≥n al Consumidor mediante las acciones conjuntas entre consumidores, empresas y servicios p√ļblicos.

Para Andrés Marín, subgerente del tiendas Ripley de Puerto Montt, es muy positivo que se invite a distintos actores del mercado local a intercambiar opiniones para ir mejorando el servicio de las empresas.

Para el presidente de la agrupación del consumidor comunal, Hernán Navarro, esta iniciativa es positiva, pero a la vez hizo un llamado a las autoridades a revisar el presupuesto del fondo concursable de la institución.

Seg√ļn lo informado por el director de la organizaci√≥n, este es el primer paso para futuros encuentros nacionales, seminarios y proyectos como el ‚ÄúObservatorio Nacional del Consumo‚ÄĚ que buscar√° propiciar la investigaci√≥n
académica y generar espacios de diálogo en temas de consumo accesibles a toda la sociedad.

URL CORTA: http://rbb.cl/637w
Tendencias Ahora