Notas


Popular comic de Internet ironiza el rescate de mineros lanzando sus propias “figuritas de acción”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La inmensa cobertura mediática que recibió el rescate de los mineros atrapados en el norte de Chile -que se estima pudo superar los 1000 millones de espectadores- sigue cobrando bromas alrededor del mundo.

Esta vez fue el turno de uno de los comics más populares de Internet entre los aficionados a la tecnología, desde su apertura en 2006. El sitio canadiense Joy of Tech celebró el rescate de los mineros dedicándole este viernes su viñeta diaria con un “set de figuritas de acción“, que permitiría realizar tu propio rescate.

El dibujo muestra un pack de juguetes similares a los muñecos Playmobil, que incluye “mineros e ingenieros, rocas, la cápsula Fénix 2 y los miembros de la familia que esperan fuera”.

www.joyoftech.com

www.joyoftech.com

Sin embargo Liza Schmalcel y Bruce Evans, sus autores, no dejaron de ironizar con los detalles más mediáticos del rescate, como la incorporación de “las esposas y amantes de los mineros”, así como un muñequito del Presidente, “con acción abrazable”.

Además, el set incluiría un lápiz con un adorno flotante de la cápsula Fénix incrustada… “Tal como viste en TV”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados