Notas


PDI aclara crimen de mujer encontrada muerta al costado de la ruta 68 en Pudahuel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen del sospechoso | Rodrigo Pino

Imagen del sospechoso | Rodrigo Pino

La Brigada de Homicidios de la PDI aclaró el crimen de una mujer cuyo cadáver desnudo fue encontrado ayer con un balazo en la cabeza en el kilómetro 12 de la Ruta 68, comuna de Pudahuel, pues identificó a la víctima y detuvo al autor.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima fue individualizada como Leontina Sandoval Ramírez, de 50 años, y como autor del crimen se detuvo a su pareja Marco Antonio Poblete Araya (40).

El hombre quedó al descubierto tras la identificación de ella, pues los detectives llegaron a su domicilio en la comuna de San Miguel y en el interior encontraron evidencias importantes, como huellas de sangre. Esto permitió llegar a la verdad y se estableció que el hombre era el homicida.

Según se informó, el arma de fuego utilizada no fue encontrada. El homicida está arrestado en el cuartel de la BH y en la presente jornada será llevado a la audiencia de control de detención donde será formalizado por el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados