Notas


Essbio repara rotura que inundó 2 casas en Laja y casi deja sin agua a toda la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 24 horas trabajaron los equipos de emergencia de Essbio para reparar la rotura que inundó 2 casas en Laja y dejó por casi un día sin agua a toda la comuna del papel, a raíz de un grave desperfecto en un ducto de la empresa sanitaria.

Así lo confirmó René Hening, gerente zonal de la compañía, quien indicó que la falla se registró en el paso del agua de la sección de producción a la de distribución, lo que llenó agua 2 viviendas de la comuna del papel.

No descartan que el problema se haya suscitado por los daños causados por el pasado terremoto en las redes, las que a más de 7 meses del megasismo aún evidencian algunos desperfectos.

El profesional sostuvo que ya tomaron contacto con las familias afectadas por la inundación, quienes serán debidamente compensadas por Essbio.

Si bien las reparaciones en el sistema dañado se extenderían hasta las 10:30 de la mañana de este viernes, auditores de Laja informaron que pasado el medio día, aún no se restablecía el abastecimiento de agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados