Notas


Consejero Regional define como obra que le “cambiará la cara a Osorno” el mejoramiento del Mercado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una obra que le cambiará la cara a un sector altamente concurrido en la ciudad de Osorno, definió el Consejero Regional por la provincia de Osorno, Víctor Hugo Gómez, el proyecto de mejoramiento y ampliación del Mercado Municipal, que fue aprobado por el CORE.

Debido a la cercanía que tiene el Mercado Municipal con el Terminal de buses interprovincial y el Terminal de buses rurales, Víctor Hugo Gómez, dijo que se trata de un paso obligado por un altísimo porcentaje de personas que llegan o salen de la ciudad capital provincial.

Según aseveró el Consejero Regional de la UDI, la visión que tenemos hoy de los mercados no es la visión romántica de antaño, en los cuales se tranladaba mercadería y comida. Hoy en día los mercados son lugares de orden turístico en donde se realizan una serie de actividades típicas, culturales y gastronómicas.

El proyecto contempla una superficie de más de 4.500 metros cuadrados y ya cuenta con la resolución técnica satisfactoria para que sea ejecutado en cuanto se destinen los dineros que ascienden a los 2.290 de pesos que se requieren para su materialización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados