Notas


Nueva directora de Deportes de Los Lagos buscará masificar deportes acuáticos y de nieve

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La recién asumida directora regional interina del IDN, Ingrid Squettino, señaló a La Radio que su gestión pretende masificar deportes como el montañismo, deportes de nieve y deportes de agua.

La profesora de educación física, Ingrid Schettino, es la nueva directora regional interina del Instituto Nacional del Deporte, luego que el antiguo director, Juan Fernando Alvarado, aceptara la renuncia no voluntaria al cargo.

La nueva autoridad indicó que una de las tareas encomendadas desde el nivel central es fortalecer el deporte escolar, el deporte universitario y las ligas escolares, además señalo que se crearán nuevas políticas deportivas para masificar el deporte blanco y los deportes acuáticos en la región.

Ingrid Schiattino agrego que se mantendrá el proyecto de escuelas abiertas, debido al gran impacto que hubo en la población al abrir los espacios educacionales y en especial los gimnasios, donde existió gran participación de la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados