Notas


Miembros de Comisión Asesora Presidencial para la Seguridad en el Trabajo sesionarán en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 15 de octubre miembros de la Comisión Asesora Presidencial para la Seguridad en el Trabajo sesionarán en Puerto Montt.

Así lo informó la Secretaria Ministerial del Trabajo y Previsión Social Región de Los Lagos, Andrea Rosmanish quien dijo que el objetivo es dar audiencias a los diferentes gremios y asociaciones de trabajadores, quienes entregarán un diagnóstico y propuestas sobre la seguridad laboral en la zona.

La comisión se hará presente en la región con 6 miembros, presidido por el subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda Ferrán, quien pretende recoger en terreno opiniones, testimonios, y sugerencias, tanto de empresas como de trabajadores.

Se pretende realizar propuestas que sirvan de base para la elaboración de modificaciones al marco legal del sistema de seguridad, higiene y condiciones en el trabajo de todo el país.

Durante la jornada las audiencias que ya están solicitadas corresponden a los trabajadores del buceo, sector agrícola, ganaderos, pesca, astilleros, salmoneros y en el área de empresarios está la Asociación de la Industria del Salmón de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados