Notas


La ‘Roja’ llegó al país evitando a la prensa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena arribó este jueves al país en completo silencio, luego de derrotar a Emiratos Árabes Unidos (2-0) y Omán (1-0) en partidos de carácter amistoso enmarcados en la fecha FIFA de octubre.

Los futbolistas evitaron el contacto con la prensa, más aún luego de confirmarse el doping positivo por cocaína de Roberto Cereceda y la marginación de los jugadores de la ‘U’ por decisión de Marcelo Bielsa, en molestia a los dichos del tecnico azul Gerardo Pelusso.

Así, el bus de la ‘Roja’ recogió a las 13:00 horas a los jugadores en la misma losa del terminal aéreo y salió por una puerta lateral rumbo al complejo ‘Juan Pinto Durán’.

El seleccionador nacional, en tanto, no llegó junto al plantel al aeropuerto Internacional de Santiago, ya que se dirigió a Europa para dar unas charlas.

De esta manera la prensa tendrá una nueva opción de hablar con los seleccionados, cuando estos se sumen en las próximas horas a sus respectivos equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados