Notas
Integración de Skype y Facebook permitirá llamar y enviar SMS a contactos de la red social
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Skype y Facebook

Skype y Facebook

Este jueves, dos grandes compa√Ī√≠as del mundo de la tecnolog√≠a anunciaron la integraci√≥n de parte de sus servicios: se trata de la red social m√°s utilizada por los cibernautas, Facebook, y la famosa compa√Ī√≠a de telefon√≠a por Internet, Skype.

Seg√ļn expres√≥ esta √ļltima empresa a trav√©s de un comunicado: “Por primera vez los usuarios pueden estar al d√≠a e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook e incluso comentar y¬†decir ‘me gusta’ directamente desde Skype”.

Pero eso no es todo ya que a partir de esta unión, efectiva en la versión 5.0 de Skype que puedes descargar en este enlace, los clientes podrán llamar y enviar mensajes de texto (SMS) directamente a los teléfonos fijos y móviles de sus contactos en Facebook. Lo anterior, gracias a la integración de tu agenda de contactos en el servicio de telefonía.

Skype tambi√©n anunci√≥ que mejorar√°n la imagen y calidad de su servicio de llamadas de voz y video pero, adem√°s, que se har√°n cambios en la mensajer√≠a instant√°nea, el intercambio de datos y el manejo de archivos que beneficiar√°n a todos quienes usen los productos de la compa√Ī√≠a.

Finalmente, se comunicó que esta actualización de Skype también ofrecerá la versión beta para realizar videoconferencias en grupo (Vía El Universal).

URL CORTA: http://rbb.cl/63ez
Tendencias Ahora