Notas


Integración de Skype y Facebook permitirá llamar y enviar SMS a contactos de la red social

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Skype y Facebook

Skype y Facebook

Este jueves, dos grandes compañías del mundo de la tecnología anunciaron la integración de parte de sus servicios: se trata de la red social más utilizada por los cibernautas, Facebook, y la famosa compañía de telefonía por Internet, Skype.

Según expresó esta última empresa a través de un comunicado: “Por primera vez los usuarios pueden estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook e incluso comentar y decir ‘me gusta’ directamente desde Skype”.

Pero eso no es todo ya que a partir de esta unión, efectiva en la versión 5.0 de Skype que puedes descargar en este enlace, los clientes podrán llamar y enviar mensajes de texto (SMS) directamente a los teléfonos fijos y móviles de sus contactos en Facebook. Lo anterior, gracias a la integración de tu agenda de contactos en el servicio de telefonía.

Skype también anunció que mejorarán la imagen y calidad de su servicio de llamadas de voz y video pero, además, que se harán cambios en la mensajería instantánea, el intercambio de datos y el manejo de archivos que beneficiarán a todos quienes usen los productos de la compañía.

Finalmente, se comunicó que esta actualización de Skype también ofrecerá la versión beta para realizar videoconferencias en grupo (Vía El Universal).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados