Notas


Hoy termina la restricción vehicular en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Municipalidad de Talcahuano

Foto: Municipalidad de Talcahuano

A partir de hoy la restricción vehicular queda obsoleta en la comuna de Talcahuano. Mientras en Concepción, la medida podría ser suspendida a fin de mes.

Tal como lo informamos ayer, la Intendenta de Bío-Bío, Jaqueline Van Ryselbergue, confirmó que la restricción vehícular para Talcahuano finalizará este jueves 14 de octubre, lo que según dijo, va a seguir fomentando la definitiva reactivación de la comuna puerto.

Mientras que también una buena noticia para los conductores que no podían circular libremente por el Gran Concepción, es que la restricción en la ciudad debería terminar a fin de mes, cuando el Puente Juan Pablo segundo sea entregado al tránsito tras ser reparado.

De todas formas, indicó la autoridad, que tras el levantamiento de la medida en Concepción, será evaluada si se reimplementa, por los cortes de tránsito que actualmente se registran en diferentes puntos y que siguen generando grandes atochaminetos en las horas punta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados