Notas


Fiscal Sabas Chahuán asegura que pidió prontitud en resultados de la investigación en caso Haeger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal nacional Sabas Chahuán, de visita en la Región de los Lagos habló sobre el caso Haeger, señalando que les ha pedido los fiscales a cargo de la investigación prontitud en los resultados.

Invitado al ejercicio militar Cooperación 1, donde participan 16 fuerzas aéreas del continente, el Fiscal Nacional Sabas Chahuan, se refirió al caso Haeger, señalando que confía en la investigación que llevan adelante tanto en fiscal regional, Alberto Ayala como el fiscal a cargo del caso, Nider Orrego.

Además, Chahuán agregó que les ha solicitado prontitud en la entrega del informe final de la investigación.

Consultado sobre si existen responsabilidades legales al interior de la PDI, frente al hecho de haber encontrado el cuerpo de la contadora en el entretecho de su propia casa -luego de haber revisado el lugar acuciosamente- Sabas Chahuán agregó que no hay responsabilidad penal en el hecho y que no hay delito, lo que sí podría ocurrir es encargar una investigación administrativa sumaria para esclarecer las responsabilidades institucionales, pero eso le compete a alto mando de la PDI, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados