Notas


Federer accede a segunda ronda en Masters 1000 de Shanghai

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista suizo Roger Federer (3º de la ATP) avanzó este miércoles a la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai, China, tras superar por 6-3 y 6-4 al estadounidense John Isner (20º).

El ganador de 16 Grand Slams giró a cuentas de su alta efectividad en primer servicio (85%) para imponerse en un match que duró 62 minutos.

Federer se medirá en octavos de final al italiano Andreas Seppi (58º), quien sorprendió este miércoles por un doble 6-2 al croata Marin Cilic (15º).

En otros resultados, el serbio Novak Djokovic (2º) extendió su buena racha del ATP de China para vencer al croata Iván Ljubicic (17º) por 6-3 y 6-3. En tanto, el británico Andy Murray (4º) se impuso por 6-2 y 6-2 al anfitrión Yan Bai (465º).

Cabe recordar que el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, había superado más temprano por un doble 6-4 al suizo Stanislas Wawrinka (21º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados