Notas


Individuos asaltan una empresa minera y roban camiones con rollos de alambre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco individuos con rostros cubiertos asaltaron en la noche una empresa minera en la localidad de Alhué, cerca de Melipilla, desde donde tras intimidar con armas de fuego a un empleado y a un guardia de seguridad, se llevaron dos camiones de la firma cargados con rollos de alambres de cobre, de alta tensión.

Los asaltantes tras escalar un muro posterior ingresaron a la firma, ubicada en el kilómetro 16 de la Ruta G-682, Villa Alhué-Cruce El Cristo, y amenazaron al jefe de turno y a un guardia obligándolos a permanecer en una pared mientras cargaban los camiones, huyendo con los dos medios de transportes.

Posteriormente, Carabineros ubicó a uno de los camiones con dos ocupantes cuando se desplazaba por el kilómetro 89 de la ruta 66, San Pedro-Las Cabras, y comenzó una persecución de éste, pero el conductor del transporte de carga perdió el control y volcó a un costado de la vía en el kilómetro 19 de la ruta G-60 (San Pedro-Melipilla). Los dos ocupantes huyeron a pie.

Carabineros, efectuó el encargo del otro vehículo de carga y dio cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía local de Melipilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados