Notas


Ministro de Educación confirma suspensión de clases en Copiapó por rescate de mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación, Joaquín Lavín, confirmó que mañana miércoles se suspenderán las clases para los alumnos de colegios municipales en Copiapó.

Según dijo el titular de la cartera y tras conversaciones con el alcalde de la ciudad, Maglio Cicardini, concordaron en que gran parte de los niños de esos establecimientos están relacionados con los mineros que serán rescatados. Lavín dijo además que las clases deberán ser recuperadas.

Por ahora no se descarta que la suspensión pueda extenderse por un día más, aunque se debe tener en cuenta que el jueves se tomará la prueba SIMCE para los segundos medios.

Además, Lavín sugirió a los directores de establecimientos educacionales particulares y subvencionados, que permitan que sus alumnos puedan ver la transmisión del rescate a través de los medios de comunicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados