Notas


Encuentran en costa venezolana lancha perdida con”todos los tripulantes” a salvo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades venezolanas hallaron el martes cerca de la isla de Margarita (noreste) una embarcación que se había extraviado el domingo con ocho personas a bordo, informó el ministerio de Transporte y Comunicaciones, citado por la agencia oficial AVN.

“La embarcación Pichú, desaparecida el pasado 10 de octubre con ocho personas a bordo, fue localizada este martes (…) cerca de la Península de Macanao, estado de Nueva Esparta (noreste)”, donde está isla de Margarita, reseñó AVN.

Según la agencia noticiosa, la lancha conocida como ‘peñero’, un sistema informal de transporte de pasajeros, era “remolcada hasta la lonja pesquera de Juan Griego (Nueva Esparta), con todos los tripulantes a salvo”.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incidente, y al mismo tiempo coordinan la atención médica que se ofrecerá a los ocho pasajeros.

El lunes, el director regional de Protección Civil, Manuel Rengel, señaló que los ocupantes de la embarcación eran nueve, “seis adultos y tres niños”.

En septiembre, otras tres embarcaciones que también se dirigían a la isla Margarita con unas 60 personas a bordo, fueron rescatadas por las autoridades luego de pasar varios días a la deriva en el Caribe venezolano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados