Notas


Concurso Olimpiadas del Conocimiento busca reforzar identidad de estudiantes del Valle de Aconcagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Olimpiadas del Conocimiento” es el nombre del concurso donde participarán más de 2 mil alumnos del Valle de Aconcagua, que busca reforzar el conocimiento del lugar donde habitan y la identidad local.

La iniciativa está dirigida a alumnos de primeros años medios de todos los colegios de las provincias de Los Andes y San Felipe.

Cada curso interesado en participar deberá inscribir 3 alumnos, quienes en un plazo de 2 semanas deberán responder vía Internet un cuestionario de 7 preguntas diarias de Lunes a Viernes basado en los materiales educativos.

Luego de ello, los 4 mejores puntajes de las provincias de Los Andes y San Felipe accederán a la semi final que se realizará de forma presencial en el Teatro Municipal de San Felipe el 3 y 4 de Noviembre

La final del concurso denominado “Mi valle de Aconcagua Histórico y Cultural” se llevará adelante en el mismo recinto y los cursos disputarán el premio mayor de un millón de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados