Notas


Destacan que hasta el momento no se ha registrado ningún accidente en faenas de rescate de mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el momento, no se ha registrado ningún accidente en las faenas de rescate de los mineros desde que se instalaron las operaciones en el yacimiento San José.

Así lo confirmó a La Radio Cristián Barra, asesor del Ministerio del Interior, quien se mostró satisfecho por esta situación que demuestra, según dijo, el profesionalismo con el que se ha trabajado en las labores de perforación, encamisado y próximo rescate.

Barra agregó que en una operación de esta naturaleza está dentro de las posibilidades que se registren accidentes. Sin Embargo, esto no ha sucedido y espera que no ocurran en la última etapa antes del rescate.

Mientras tanto, a esta hora se inicia un servicio religioso para orar por el buen término del rescate junto a los familiares y, paralelamente, se instalan rejas de contención en toda la extensión del camino principal de acceso al campamento Esperanza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados