Notas


Ciclista y jinete mueren en distintos accidentes de tránsito en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas muertas dejaron distintos accidentes carreteros en la Región de Los Ríos.

La primera víctima se trata de un ciclista, identificado como Sandro Antonio González Aguilera, quien andaba sin ningún tipo de reflectante y fue impactado por un vehículo particular en el camino del sector Calcorupe, en la localidad de Llifén, en la provincia del Ranco.

Su cuerpo quedó completamente destruido producto del atropello, informó Carabineros.

El otro accidente ocurrió en la Ruta T 70 -que une el camino a La Unión con la Ruta 5- cuando un camión impactó a 3 jinetes que en medio del camino, transiban sin ningún tipo de reflector, quedando dos lesionados y muriendo de forma instantánea Erwin Bernardo Asenjo Vial, funcionario del Hospital Juan Morey de La Unión.

Carabineros además de lamentar estas muertes, reiteró los llamados a la prevención en carreteras, asegurando que las rutas deben ser utilizadas por los vehículos y sus costados por peatones, ciclistas o jinetes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados