Notas


Alcalde de Santa Bárbara afirma que cerca de 2.000 personas sufren por la falta de agua en su comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santa Bárbara, Daniel Ira, indicó que cerca de 2.000 personas sufren la falta de agua en su comuna, por lo que deben ser abastecidos con camiones aljibe.

Ira sostuvo que en total son 12 los sectores rurales de la localidad en los que se presentan serios inconvenientes por la sequía, pero cuentan con proyectos que están en pleno diseño para solucionar el problema.

Además, dijo que la falta del vital elemento golpea fuertemente a los sectores más altos de Santa Bárbara, ya que también les afecta para la ganadería y la agricultura.

El edil agregó que por estos días realizan los estudios para cuantificar con precisión los lugares que tienen problemas por la sequía, así como también el número de personas afectadas. Con estos datos podrían conseguir aportes del Gobierno para enfrentar la falta de agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados