Notas


Reponen suministro eléctrico en Puente Alto luego de apagón que afectó un sector de la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

CGE emitió un comunicado de prensa sobre el corte de suministro eléctrico en parte de la comuna de Puente Alto, ocurrido esta noche. El servicio ya ha sido repuesto.

Según señala el comunicado, entre las 20:47 y las 22:02 horas de hoy domingo 10 de octubre, debido a causas externas a nuestras redes de distribución, se produjo un corte de energía eléctrica que afectó a cerca de 7 mil clientes de CGE Distribución, pertenecientes a la comuna de Puente Alto.

Los sectores que se vieron afectados corresponden al cuadrante que comprende las calles Camilo Henríquez, Diego Portales, Tobalaba, Bahía Inglesa y Trinidad Oriente de la mencionada comuna.

Por último la empresa señaló que “lamenta los inconvenientes que puede haber producido esta interrupción de suministro en sus clientes y agradece su comprensión”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados