Notas


Presidente de Partido Ecologista visita Los Lagos con motivo de elecciones internas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Ecologista se encuentra de visita en la región de Los Lagos con motivo de las elecciones para renovar a sus autoridades.

Alejandro San Martín destacó en Puerto Montt la gran cantidad de militantes que permitieron la inscripción del partido Ecologista en los registros en la región de Los Lagos, cerca de 2000.

Señaló que el partido quiere traspasar las barreras partidistas tradicionales y posicionarse como un referente de trabajo en terreno, que busca generar cambios en la sociedad.

Esto, según dijo, se plasmó en el alto interés en la participación ciudadana en el sur del país.

Por ello recalcó la importancia de ser una instancia de reflexión frente a temas que los partidos tradicionales no siempre abordan en sus pautas diarias.

Las elecciones internas del partido ecologista presentan en esta oportunidad dos listas, ambas con presencia regional, y se desarrollarán el próximo 24 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados