Notas


Comunidad de Los Lagos celebrará bienvenida de uno de los mineros atrapados con simbólico choripán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Juan Carlos Aguilar

Juan Carlos Aguilar

La comunidad de Los Lagos, en la Región de Los Ríos, se encuentra preparando un evento para dar la bienvenida a Juan Carlos Aguilar, uno de los 33 mineros que se encuentra atrapado en el yacimiento San José.

Así lo adelantó de manera exclusiva a La Radio el alcalde de la comuna Samuel Torres, quien expresó que se trata de sumarse a la alegría que sentirá el país una vez que finalice el rescate de cada uno de los trabajadores.

En este sentido, dijo que Los Lagos no estará ajeno a este acontecimiento histórico y ya se está organizando un evento en el Gimnasio Municipal para dar la bienvenida al trabajador laguino.

Esta actividad tendrá una característica especial: compartir un “choripan” en señal de la satisfacción que implicará que todos estén de vueltas con su gente y sus respectivas familias.

La autoridad comunal añadió que la actividad está siendo coordinada entre el Municipio y su familia y ,pese a que la fecha aún no está clara debido al proceso que deberán pasar antes de retornar a sus lugares de origen, se espera una masiva participación de la comunidad de Los Lagos que se han mantenido expectante al resultado de las gestiones que llevan adelante los rescatistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados