Notas
Comunidad de Los Lagos celebrará bienvenida de uno de los mineros atrapados con simbólico choripán
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Juan Carlos Aguilar

Juan Carlos Aguilar

La comunidad de Los Lagos, en la Región de Los Ríos, se encuentra preparando un evento para dar la bienvenida a Juan Carlos Aguilar, uno de los 33 mineros que se encuentra atrapado en el yacimiento San José.

Así lo adelantó de manera exclusiva a La Radio el alcalde de la comuna Samuel Torres, quien expresó que se trata de sumarse a la alegría que sentirá el país una vez que finalice el rescate de cada uno de los trabajadores.

En este sentido, dijo que Los Lagos no estará ajeno a este acontecimiento histórico y ya se está organizando un evento en el Gimnasio Municipal para dar la bienvenida al trabajador laguino.

Esta actividad tendr√° una caracter√≠stica especial: compartir un ‚Äúchoripan‚ÄĚ en se√Īal de la satisfacci√≥n que implicar√° que todos est√©n de vueltas con su gente y sus respectivas familias.

La autoridad comunal a√Īadi√≥ que la actividad est√° siendo coordinada entre el Municipio y su familia y ,pese a que la fecha a√ļn no est√° clara debido al proceso que deber√°n pasar antes de retornar a sus lugares de origen, se espera una masiva participaci√≥n de la comunidad de Los Lagos que se han mantenido expectante al resultado de las gestiones que llevan adelante los rescatistas.

URL CORTA: http://rbb.cl/641f
Tendencias Ahora