Notas


“Schopsui” es el cuarto largometraje del director chileno Edgardo Viereck

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película chilena “Schopsui” se estrenará el 11 de noviembre, cuenta con las actuaciones de Andrés Gómez, Carolina Oliva, Edison Díaz y Alejandro Trejo, en los roles más importantes.

La película se rodó en un recinto cerrado, donde se recreó un restaurante, que cumple con las exigencias que el ritmo de la acción requiere; mientras que los exteriores que aparecen, son del sector de Patronato.

El argumento muestra un local de comida china, donde un trío de hombres celebra el primer sueldo de uno de ellos. Un incidente menor tensará la jornada, provocando una serie de hechos que mostrarán los efectos de la tolerancia frente a la discriminación

Edgardo Viereck, quien es también el guionista de la cinta, estrenó el año pasado Desde el corazón, película que será exhibida comercialmente en Colombia prontamente. Sus trabajos anteriores son Mi famosa desconocida (2000) y Gente decente (2004).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados