Notas


Motociclismo: Francisco López finalizó en el segundo lugar el Rally de Los Faraones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco López terminó en el segundo lugar de la clasificación general su participación en el Rally de Los Faraones, en Egipto, a ocho minutos y 24 segundos del ganador, el español Marc Coma.

El motociclista curicano no pudo descontar en la sexta y última etapa la ventaja que tenía el corredor hispano Marc Coma, quien desde el antepenúltimo día de la competición comenzó a amenazar el liderato que hasta ese entonces tenía ‘Chaleco’.

En el desenlace del tradicional rally, que se llevó a cabo desde el oasis de Siwa hasta la población egipcia de El Alamein, en la costa del Mediterráneo, Coma arribó primero a la meta con un crono de una hora, 55 minutos y 45 segundos.

López fue segundo hoy a siete minutos y 56 minutos del catalán, que con el triunfo en Egipto se coronó campeón mundial de Rally Raid 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados