Notas


Diputado Recondo señaló que Fidel Espinoza busca dañar la imagen del Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado de la UDI Carlos Recondo calificó como una interesada distorsión a la verdad la denuncia hecha por su par Fidel Espinoza sobre remuneraciones y cotizaciones impagas a un trabajador por parte de una empresa ligada al Ministro de planificación Felipe Kast.

Recondo emplazó a Espinoza a entregar pruebas concretas que avalen su denuncia añadiendo que le parece muy extraño que un parlamentario se involucre en un conflicto entre privados.

En ese sentido, Recondo señaló que se puede pensar que existe el ánimo de chantajear a la familia del Ministro Kast por intereses creados dejando abierta la puerta a la duda que el Diputado Fidel Espinoza tenga alguna tipo de nexo económico en la situación planteada.

Recondo instó al Diputado socialista a explicar y aclarar bien las cosas agregando que con esto solamente se busca dañar la imagen del Gobierno puntualizando que la Concertación todavía no se recupera del shock que les significó haber perdido el Gobierno y por ello es que lanzan este tipo de acusaciones sin fundamentos ni pruebas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados