Notas


Puerto Varas: Hombre que recibió impacto de bala en la vía pública se encuentra grave

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que recibió un impacto de bala en la vía pública en el sector de Alerce Norte, en Puerto Varas, se encuentra grave.

Según se informó a La Radio, personal de Carabineros concurrió a verificar el hecho hasta la calle los Chañarales. En el lugar se entrevistaron con la hija de la víctima quien contó que, a raíz de una discusión, un menor de 19 años le disparó a su padre con un arma de fuego y posteriormente se dio a la fuga.

El hombre fue trasladado hasta el SAPU de Alerce, pero después fue derivado al hospital base de la ciudad, donde el facultativo de turno del servicio de urgencia le diagnosticó lesiones de carácter grave sin riesgo vital, quedando hospitalizado en dicho recinto asistencial.

En tanto, Carabineros dio con el paradero del victimario en las cercanías de la población, quien fue identificado como Jorge victor Mayorga Pérez.

Actualmente, se realizan diligencias para ubicar el arma utilizada y se dispuso que el joven quedara a disposición del Tribunal de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados